La gobernadora Evelyn Salgado ha dado la cara frente a la desaparición de la joven Yoseline. Desde que se supo del caso, Los cuerpos policiacos fueron activados y no ha cerrado los ojos.
Hay manifestaciones para exigir la aparición con vida de la joven, aunque hay que mencionar que también se ha visto a personas buscando sacar provecho político.
Podemos ver que este gobierno esta dando la cara y caminando a lo que señaló Salgado Pineda que Guerrero será un santuario para las mujeres.
Sobre el caso, informó en sus redes
«hemos intensificado los operativos especiales de búsqueda y localización para dar con el paradero de Yoseline, nuestros esfuerzos están enfocados en que regrese con su familia».
Me mantengo pendiente de cada detalle y avance de la investigación que lleva la Fiscalía General del Estado de Guerrero; asimismo, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, redobla esfuerzos coordinados con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional para encontrar a Yoseline, dijo.
La colaboración ciudadana también es vital, por ello, comparto el número telefónico 800 832 7692 para recibir información valiosa que contribuya a su localización.