Habrá atención para viviendas afectadas por el sismo del 7 de septiembre

Chilpancingo, Gro., 25 de enero de 2022.- El Gobierno de México miró a Chilpancingo y aprobó una inversión de casi 240 millones de pesos para obras en Chilpancingo, informó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez.

La alcaldesa en la CDMX para labores de gestión de obras.

La morenista se reunió con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Daniel Fajardo Ortiz.

Durante el encuentro realizado en la Ciudad de México, el funcionario federal confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, aprobó una inversión cercana a los 240 millones de pesos para la histórica capital de Guerrero.

Entre otras, Chilpo tendrá la remodelación de las instalaciones del Recinto Ferial cuyo proyecto se licitará en el mes de abril y se prevé iniciar los trabajos mayo.

El gobierno encabezado por Norma Otilia aportará como municipio el 10 por ciento de las obras complementarias.

Otro temas importantes que retomaron fue la restitución, rehabilitación o en su caso reubicación de viviendas afectadas por el sismo del 7 de septiembre, como el caso de la unidad habitacional INFONAVIT, las colonias Tlacaelle y Nueva Era, entre otras.