En tanto que en Guerrero la gobernadora Evelyn Salgado Pineda se enlazó con la presidenta Claudia Sheinbaum para sumarse a la campaña “Vive Saludable, Vive Feliz”, una estrategia impulsada por la primer presidenta, en beneficio de la niñez de nuestro estado y de todo el país, en Puebla, el gobernador Alejandro Armenta recibió la visita del Secretario de Educación, Mario Delgado.

Evelyn Salgado, cercanía y trabajo permanente.

Habrá jornadas de atención para estudiantes a fin de procurar el bienestar integral de niñas, niños y adolescentes, trabajando con la prevención y atención médica, darles por ejemplo cepillos de dientes, suministrarles flúor, atención médica, que estudiantes que utilizan lentes los tengan de manera gratuita, se sacará la comida chatarra de las escuelas

En Guerrero la gobernadora ratificó que «asumimos esta responsabilidad y reafirmamos nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las niñas y niños. Continuaremos trabajando de manera coordinada con el Gobierno de México para transformar vidas».

En Puebla, el gobernador afirmó que en cualquier política pública de la presidenta Claudia Sheinbaum van de la mano, ya que la educación es el único instrumento de transformación social.

Armenta Mier refirió que el programa que hoy inicia es el reflejo de lo que es el humanismo mexicano, porque la mejor obra que puede hacer un gobierno es la humana, representa afrontar cualquier reto. «Es un error querer ir por separado en la atención a los problemas y a los retos sociales.

Armenta. Mensaje contundente.