Griselda Ramírez Sánchez
ACAPULCO RURAL. En la comunidad de Dos Arroyos, la mujer lo dijo dd corazóna corazón, dirigiéndose a Yolo Domínguez: “veo que es una buena persona, que está apoyando a las comunidades, ojalá y en un futuro, sea nuestra nueva presidenta municipal”.
Las palabras las pronunció la comisaria del poblado, Mercedes Martínez Quiñones, mujer activista que también es presidenta del Consejo Consultivo de Comisarios Municipales del Puerto de Acapulco.
El presidente del Comisariado Ejidal de Dos Arroyos, Fidel Jiménez Nava, no se quedó atrás y respaldo los dichos de la mujer autoridad.

La diputada Yoloczin Domínguez y Jacinto González Varona, en su carácter de presidente estatal de Morena, realizaron reuniones informativas y analizaron diversas problemáticas en Dos Arroyos, Sabanillas y Ejido Nuevo.
Primero, en Dos Arroyos, González Varona pidió el apoyo de la población para respaldar el trabajo del presidente López Obrador y la gobernadora Evelyn Salgado, quienes, dijo, están haciendo un trabajo profundo de transformación en el país y en el estado.
Yoloczin, informó que esta ocasión había ido a cumplir un compromiso previamente contraído con la población, la gestión de cemento para la rehabilitación de cuatro albercas de aguas termales que pertenecen a la comunidad y que hace años que no han podido ser rehabilitadas.
El presidente del Comisariado Ejidal, Fidel Jiménez, coincidió con su paisana, y dijo que “sería excelente que sea la próxima presidenta del municipio, porque es una persona de palabra, sí cumple”.
Domínguez Serna y González Varona se trasladaron a Sabanillas, donde llevaron regalos a niñas y niños, y más tarde a Ejido Nuevo, allí hubo una asamblea informativa donde la comisaria Norma Ojendis les hizo una serie de peticiones para atender problemas de la comunidad que aún no han sido resueltos.